Medios de pago

Recuerde que está en un sitio de demostración y que por tanto los pagos no están habilitados

En la tienda virtual de Yo Exporto Aceite hemos establecido diversos medios de pago, de forma que si usted la usa, pueda ofrecer distintas posibilidades de pago a sus clientes:

  • Transferencia bancaria: El comercio indica al cliente un número de cuenta donde ingresar el dinero como paso previo a la tramitación del pedido.
  • Tarjeta de crédito (TPV Virtual): El método de pago on-line por excelencia. Cuando el usuario realiza un pedido en un sitio web, se le piden los datos de su tarjeta, el usuario los introduce y estos viajan cifrados a través de la red. El banco comprueba la veracidad de los mismos y acepta o rechaza la operación, comunicándosele al instante al cliente.
  • PayPal: Es un sistema de pago on-line propiedad de la compañía Ebay. Los usuarios pueden darse de alta introduciendo sus datos y su tarjeta de crédito. Posteriormente cuando vaya a realizar una compra, el usuario introduce los datos de su cuenta de PayPal y realiza el pago (no teniendo que introducir los datos de la tarjeta de crédito en la operación).